Pronostico Para El 2014 ~ VídeosRamas

Pronostico Para El 2014

Bueno aquí les traigo el pronostico de este nuevo año 2014

Bueno el pronostico de este año podemos deducirlo nosotros mismo en base a viejas historia que cuentan los ancianos de nuestra Era, pues la historia es la siguiente::

Debemos de contar 12 días de este mes que va a representar los 12 meses del Año 2014 la temática es simple y según Ancianos Sabios dicen que esto funciona 100 por ciento.

Primer Día, 1 De Enero: Pues este día 1ro tenemos que ver que pasa este día, sucesos, temporada climática entre otras cosas, Por ejemplo: Si El 1ro De Enero llueve eso quiere decir que es Mes De Enero sera un Mes de lluvias.

Segundo Día: 2 De Enero: Si el 2do Dia De Enero. Por Ejemplo: Es un día como que vemos muchas tragedia y cosas muy desagradables entonces eso quiere decir que el Mes De Febrero sera un Mes de Tragedias.

Tercer Día: 3 De Enero: Si el 3ro Día De Enero. Por Ejemplo: Es Un Día donde recibes buenas noticias y cosas agradables eso quiere decir que el Mes De Marzo sera un Mes lleno de Bendiciones para usted.

Así sucesivamente vamos a saber cual sera el pronostico para este Año 2014 solo lleve al pie de la letra esta regla y vas a tener un una idea clara de lo que sera el Año 2014 para usted y su familia.

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!